Contratá un Vuelo

En DRONESVIP nos preocupamos por seguir incorporando más servicios, ya que con más de 8 años en el mercado nos eligen en el área de enseñanza y capacitación y en nuestro reconocido servicio técnico, es por ello que ante el requerimiento de nuestros clientes hemos decidido comenzar a ofrecer los servicios de vuelos en todas sus modalidades y aplicaciones.

La combinación de drones con cámaras está reduciendo los costos de las tareas y servicios que ya existían, facilitando que profesionales de muy diversos sectores utilicen la imagen aérea (vídeo y fotografía) de forma habitual.

Contamos con una amplia oferta de pilotos matriculados ubicados en todo el país y en el exterior equipado con todo tipo de drones para poder satisfacer cualquier requerimiento de imágenes aéreas de manera legal y segura.

El operador que usted contrata cuenta con la siguiente documentación:

1. Autorización de Miembro de Tripulación Remota – emitido por ANAC
2. Registro del Drone/Vant – emitido por ANAC 
3. Certificado de Operación – emitido por ANAC 
4. Manual de Operaciones (con la mitigación de riegos en cada actividad) Aceptado por ANAC 
5. Seguro del equipo VANT
6. Seguro de Accidentes Personales
7. Anexos del Seguro, Clausula de no repetición a favor de Cliente Final
8. Las Pólizas y todos los pagos de los dos seguros se anexan. Las cláusulas de no repetición requeridas para este trabajo se emiten al ser confirmado.
9. DNINA – Orden Dispensa emitida por ANAC 
10. Autorización de EANA para la operación

DRONESVIP ofrece con plenas garantías profesionales servicios de video y fotografías para inspección, vigilancia aérea, búsqueda y rescate, ingeniería, arquitectura, agricultura de precisión, relevamientos topográficos, ayuda humanitaria y por supuesto para la industria audiovisual en todas sus expresiones, nuestros drones en todos sus formatos están dotados con cámaras 4k, 360, termográficas o multiespectrales para satisfacer las necesidades de nuestra amplia gama de clientes.

Es muy importante para DRONESVIP destacar por sobre todas las cosas la seguridad operacional, siendo este aspecto una garantía total a la hora de contratar nuestros servicios.

Solicite Cotización del Servicio