Quienes Somos

DRONES VIP nace en el año 2015 desde la innovación proyectada por Informática VIP SRL; empresa que desarrolla cursos de excelencia para la obtención de la Certificación de Miembro de Tripulación Remota enmarcados en la Resolución 527/2015 de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

DRONES VIP es una escuela de vuelo (CIAC) Centro de instrucción Aeronáutica Civil certificada por ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil Argentina), con autorización para la formación de pilotos, que ofrece la formación académica para obtener el reconocimiento oficial (no obligatorio aun para poder realizar cualquier labor a nivel profesional con drones).

El personal que realiza la capacitación, como profesores e instructores, son pilotos profesionales, con años de experiencia y gran cantidad de horas de vuelo en aeronaves no tripuladas; experiencia gracias a la cual, conocen todos los detalles de su funcionamiento, lo cual les da una excelente preparación para el desarrollo del material docente y de la metodología idónea.

Nuestro objetivo NO solo es dar licencias… DRONES VIP forma pilotos profesionales, capaces de operar todo tipo de aeronaves (Drones, RPAS, UAV´s), contemplando la instrucción desde situaciones de vuelo normal hasta situaciones extremas. Para esto, nuestro programa de formación teórica contiene aspectos de aeronáutica general, topología técnica y aspectos físico-matemáticos, complementando con la práctica en ambientes controlados para el aprendizaje de vuelo bajo diversas circunstancias.

Realizamos los cursos de forma presencial y desde septiembre del 2017, nuestros módulos de formación teórica le dan a los alumnos la posibilidad de aprender a distancia por medio de nuestro sistema de e-learning de acceso remoto.

ÚNICO centro de instrucción certificado por la ANAC: La Administración Nacional de Aviación Civil, certificó el pasado 24 de enero al “Primer Centro de Instrucción Aeronáutica Civil de Vehículos Aéreos No Tripulados de la República Argentina” a través del Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil Informática VIP, luego de haber cumplimentado los requisitos de la RAAC Parte 141. Más información: http://bit.ly/2krIHcV

Nota de Agradecimiento #1 ANAC Buenos Aires: ANAC BsAS a Informatica VIP SRL
Nota de Agradecimiento #2 ANAC Cordoba: ANAC CBA a Informatica VIP SRL
Nota de Agradecimiento del INTI Buenos Aires:  Ver Nota

DRONES VIP. se preocupa y ocupa por brindar una correcta capacitación a instructores y a usuarios finales sobre la operatoria de equipos aéreos no tripulados.

Es por ello, que recomendamos que no se utilicen los equipos sin previos conocimientos; la finalidad del curso que dicta INFORMÁTICA VIP S.R.L. es que el operador conozca la utilidad y aplicación de los (Drones) Vehículos Aéreos no tripulados, aplicando la tecnología existente. Instruir al operador sobre las Leyes, Disposiciones y Resoluciones vigentes en la República Argentina. Que el operador conozca los alcances de los (Drones) Vehículos Aéreos no tripulados de varios de los modelos, con las diferentes parametrizaciones e idiosincrasias particulares. Que el operador comprenda y emplee vuelos con Drones navegando y utilizando el video on-line, o en su defecto navegando por medio de instrumentos. En los vuelos de hasta 2000 m de distancia se realiza la transmisión de imágenes en vivo, y por último que el operador adquiera destrezas en la realización de vuelos tácticos.

Misión: Colaborar con el desarrollo de las empresas, en sus necesidades de recursos tecnológicos, con personal calificado, compromiso de renovación tecnológica aplicada al servicio y estándar de calidad certificada bajos las normas ISO, orientándonos al mercado profesional, de servicios y de producción.

Visión: Ser reconocidos como una empresa líder nacional de competencia y proyección internacional, en la prestación de desarrollos y servicios de recursos tecnológicos adaptando con flexibilidad y cohesión nuestros propios recursos y nuestra estrategia, para satisfacer con calidad las necesidades del mercado, incrementando el valor de nuestra empresa.

Descargar  —> Aquí

DRONES VIP

Descargar —> Aquí

INFORMÁTICA VIP S.R.L.