Cursos

Ord Cursos Ofrecidos en DronesVIP Valor Final Fecha + info
1 Pilotaje de Drones ALA ROTATIVA (Multirotor) $6.600,00 Mensual Aquí
2 Pilotaje de Drones ALA FIJA (Avión) $9.000,00 Mensual Aquí
3 Pilotaje de Drones Aerostaticos $12.000,00 A pedido Aquí
4 Pilotaje de Drones – TACTICO (Multirotor) $18.500,00 A pedido Aquí
5 Curso ON LINE | e-Learning VANTs/Drones $4.750,00 Mensual Aquí
6 Curso de Fotografía Aérea $2.500,00 Mensual Aquí
7 Curso de Generación de Manuales VANTs/Drones $18.000,00 Mensual Aquí

 

Orden Quieres saber operar todos los modelos de Drones? Valor Final Fecha
1 Realiza los cursos 1 + 2 + 5 + 6 + 7 $31.200,00 Mensual

 


PRIMER centro de instrucción certificado por la ANAC: 
La Administración Nacional de Aviación Civil, certificó el pasado 24 de enero al “Primer Centro de Instrucción Aeronáutica Civil de Vehículos Aéreos No Tripulados de la República Argentina” a través del Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil Informática VIP, luego de haber cumplimentado los requisitos de la RAAC Parte 141. Más información: http://bit.ly/2krIHcV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota de Agradecimiento #1 Buenos Aires: ANAC BsAS a Informatica VIP SRL

Nota de Agradecimiento #2 Cordoba: ANAC CBA a Informatica VIP SRL

Nota de Agradecimiento del INTI – Ver Nota

INFORMÁTICA VIP S.R.L. se preocupa y ocupa por brindar una correcta capacitación a instructores y a usuarios finales sobre la operatoria de equipos aéreos no tripulados.

Es por ello, que recomendamos que no se utilicen los equipos sin previos conocimientos; la finalidad del curso que dicta INFORMÁTICA VIP S.R.L. es que el operador conozca la utilidad y aplicación de los (Drones) Vehículos Aéreos no tripulados, aplicando la tecnología existente. Instruir al operador sobre las Leyes, Disposiciones y Resoluciones vigentes en la República Argentina. Que el operador conozca los alcances de los (Drones) Vehículos Aéreos no tripulados de varios de los modelos, con las diferentes parametrizaciones e idiosincrasias particulares. Que el operador comprenda y emplee vuelos con Drones navegando y utilizando el video on-line, o en su defecto navegando por medio de instrumentos. En los vuelos de hasta 2000 m de distancia se realiza la transmisión de imágenes en vivo, y por último que el operador adquiera destrezas en la realización de vuelos tácticos.