Curso Tactico de Operación de VANTs/Drones – ANAC


Curso Táctico de Operación de VANTs/Drones – ANAC

El curso se basa en la experiencia aquilatada del operador en donde el instructor se ocupa de capacitarlos en vuelos de destreza con la finalidad de poder realizar tomas en espacios reducidos.

http://www.anac.gov.ar/anac/web/index.php/1/1541/noticias-y-novedades/anac-certific-al-primer-centro-de-instruccion-para-vehiculos-no-tripulados

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1414412018600778&id=248699361838722

La AUTORIZACIÓN COMO MIEMBRO DE TRIPULACIÓN REMOTA, es otorgada al finalizar y aprobar este curso. Ante la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), el alumno deberá realizar la inscripción del Drone de forma personal en ANAC (ya que el trámite se realiza mediante el CAD de cada alumno y la ANAC requiere certificación de firma del propietario de VANT), relacionado a la presentación de estudios psicofísicos, y para abonar los aranceles de ANAC tabulados para tal fin, se coordinara en cada cursada.

>Inscribirte -> Aquí 

CURSO UTN – Pilotaje de Vants/drones

Práctica de aprendizaje de vuelo táctico y de riesgo con los alumnos del curso UTN – Pilotaje de vants/drones

Posted by DronesVIP on Saturday, October 1, 2016

“El curso es dictado por un grupo de profesionales que posee las primeras matriculas de pilotos de drones en la República Argentina y que están dedicados a trabajar en la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías. Además, aquilatan una amplia experiencia y conocimiento del uso de vehículos aéreos no tripulados en diversos ámbitos.”