fbpx

Quienes Somos

DRONES VIP es la primer escuela de vuelo CIAC (Centro de instrucción Aeronáutica Civil) certificada por ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil Argentina).

Descargar presentación de Quienes Somos? -> Aquí 

Descargar presentación de Nuestras propuestas de Cursos y Especializaciones -> Aquí

Nuestros instructores, son pilotos profesionales, con años de experiencia y gran cantidad de horas de vuelo en aeronaves no tripuladas; experiencia gracias a la cual, podemos transmitir a nuestros alumnos todos los detalles de su funcionamiento, lo cual les da una excelente preparación para el desarrollo del material docente y de la metodología idónea. En DRONES VIP formamos pilotos profesionales, capaces de operar todo tipo de aeronaves (Drones, RPAS, UAV´s), contemplando la instrucción desde situaciones de vuelo normal hasta situaciones extremas.Además de dictar formación de manera presencial, desde el año 2017 desarrollamos una sólida plataforma de formación online, que les permite a nuestros alumnos capacitarse a distancia..

Nuestra Misión: Colaborar con el desarrollo de las empresas, en sus necesidades de recursos tecnológicos, con personal calificado, compromiso de renovación tecnológica aplicada al servicio y estándar de calidad certificada bajos las normas ISO, orientándonos al mercado profesional, de servicios y de producción.

Nuestra Visión: Ser reconocidos como una empresa líder nacional de competencia y proyección internacional, en la prestación de desarrollos y servicios de recursos tecnológicos adaptando con flexibilidad y cohesión nuestros propios recursos y nuestra estrategia, para satisfacer con calidad las necesidades del mercado, incrementando el valor de nuestra empresa.

Algunos de nuestros reconocimientos

 
La profesión por la que pagan sueldos de hasta $300.000 por jornada con solo hacer un curso

 
 
– Agradecimiento ANAC Bs. As: link – Agradecimiento ANAC Cordoba: link 
– Agradecimiento INTI Bs. As.: Link  – Agradecimiento ANAC por SAR: link 
Abrir chat
Hola estamos para asistirte!
DronesVip
Hola!
¿En que podemos ayudarte?