Peritaje | Forense Instrucción en Procesos

En que te capacitamos?
En conocimientos y herramientas de peritaje e iniciación en ciencias forenses, el perito es una persona experta, con conocimientos y saberes en una determinada ciencia o arte. … Como podemos ver, la función principal del perito sea interno de una empresa o a requerimiento judicial consiste en proporcionarle al que requiere el informe ó autoridad una opinión bien fundada y argumentos valiosos a fin de formar su convencimiento.


Para la formación de peritos en UAV, el entrenamiento incluye en que el alumno sea capacitado en operación de Drones del tipo Multirotores y ala fija del tipo libre (No incluye cautivos ni aerostáticos).
El objetivo primordial de este curso es formar recursos humanos con una preparación específica en el campo de la comprensión, evaluación y aplicación socioeconómica y ética de los métodos de conocimiento en el análisis de accidentes ó incidentes de UAV.

 

Nuestra misión: es lograr que al finalizar el curso el alumno cumpla con un alto estándar de idoneidad para que el alumno realice un amplio y trazable informe forense acorde al desarrollo de los recientes transformaciones jurídicas, la evolución del pensamiento y la ciencia, de las interacciones sociales u técnicas inherentes al impacto de los medios masivos así como el empleo de todos los procedimientos del diagnóstico, prevención, tratamiento de la información aquilatad en la aeronave/uav/drone, estación base/radiocontrol y la nube.

Frecuencia: 2 días a la semana, 2 meses, pueden agregarse algunos días adicionales para tutorías y Talleres.

Modalidad: Presencial

Valor: U$S 1.750,00 final (Valor Dolar Oficial

Redacción de Informes / Análisis de Caja Negra, registros, Metadata y Logs, existentes y residuales.

 

Identificación de registros, desarme de equipos y estructuras del tipo Multirotor ó Ala Fija.

Inscripciones, previa a la misma, es obligatorio realizar un entrevista personal de 30 minutos para la evaluación de “idoneidad base” requerida del alumno, coordinaciones por mail a martin@informaticavip.com.ar