Drone Day

DRONE DAY, vení a descubrir los conceptos básicos de operación de un drone y las consideraciones legales que debes cumplir, si vas a ser operador de drone con fin hobbista o comercial en la Argentina.

Nuestra Propuesta es este Workshop de 3 hs de duración.

Podes traer tu propio Drone ó alquilar uno en el Instituto

Inversión:            $ 3.500

Fecha:                 Consultar la fechas del mes

Horario:              Inicia a las 14:00 hs | Finaliza a las 17:00 hs

Lugar:                  DronesVIP (https://goo.gl/maps/Gqp9FjMT2Xn)

*Inscribite ahora >*  https://bit.ly/2pYcAoi

Importante:

  • El curso es de operación, en campo basados en los programas de ejercicios prácticos, NO INCLUYE, actualización de equipos
  • Se abona el 50% por adelantado para la coordinación en el Instituto
  • Si el alumno, por motivos personales cancela la clase, deberá ser comunicado al Instituto 24 hs antes del día acordado, en caso contrario, el alumno pierde la seña.
  • Si el alumno, requiere alquiler de equipos ó baterías, lo coordinara en la reserva con el personal administrativo de instituto, con un costo adicional.
  • En el Drone Day NO SE REALIZAN gestiones ante el ente regulador

DRONE DAY, es un Workshop!, el mismo no habilita al operador en ningún tipo de idoneidad, ni el mismo se encuentra enmarcado con el formato de CURSO habilitado por la autoridad aeronáutica.

El Workshop su finalidad es que el concurrente, comprenda las funcionalidades básicas de su equipo y nociones de las legislaciones vigentes.

IMPORTANTE: El Centro de Instrucción Aeronáutica Civil –DronesVIP, cuenta con los instructores declarados ante la Autoridad Aeronáutica (ANAC) y los seguros correspondientes para el dictado del presente Workshop.