fbpx

Cursos

Preguntas frecuentes de los cursos a realiza en el Centro de instrucción Aeronáutico Civil de DronesVIP

¿Cómo es el Curso a Distancia?

https://youtu.be/oThMRIQzMMY

¿Cómo es el Curso de Ala Fija (Avión)?

¿Cómo es el Curso de Multirotor (Ala Rotativa)?

¿Cómo nos manejamos para los exámenes ante la Autoridad?

 

PRIMER centro de instrucción certificado por la ANAC: La Administración Nacional de Aviación Civil, certificó el pasado 24 de enero al “Primer Centro de Instrucción Aeronáutica Civil de Vehículos Aéreos No Tripulados de la República Argentina” a través del Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil Informática VIP, luego de haber cumplimentado los requisitos de la RAAC Parte 141. Más información: http://bit.ly/2krIHcV

PRIMEROS en Habilitar cursos de Operador de Drones por medio de E learning en Octubre del 2017, fuimos el primer CIAC en dictar el curso de Miembro de Tripulación Remota en el país por medio de e learning (Plataforma Virtual) habilitados por la autoridad.

Y seguimos creciendo, luego de cumplir ampliamente los requerimiento de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) hemos logrado una nueva Certificación, ahora el instituto es el PRIMER y UNICO Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil de Pilotaje de Drones “TIPO 3” Teórico + Practico, siendo este el eslabón más alto que un Centro de Instrucción puede ser habilitado en el país

Nota de Agradecimiento #1 Buenos Aires: ANAC BsAS a Informatica VIP SRL

Nota de Agradecimiento #2 Cordoba: ANAC CBA a Informatica VIP SRL

Nota de Agradecimiento del INTI – Ver Nota

INFORMÁTICA VIP S.R.L. en su plan de negocios DronesVIP se preocupa y ocupa por brindar una correcta capacitación a instructores y a usuarios finales sobre la operatoria de equipos aéreos no tripulados.

Es por ello, que recomendamos que no se utilicen los equipos sin previos conocimientos; la finalidad del curso que dicta INFORMÁTICA VIP S.R.L. es que el operador conozca la utilidad y aplicación de los (Drones) Vehículos Aéreos no tripulados, aplicando la tecnología existente. Instruir al operador sobre las Leyes, Disposiciones y Resoluciones vigentes en la República Argentina. Que el operador conozca los alcances de los (Drones) Vehículos Aéreos no tripulados de varios de los modelos, con las diferentes parametrizaciones e idiosincrasias particulares. Que el operador comprenda y emplee vuelos con Drones navegando y utilizando el video on-line, o en su defecto navegando por medio de instrumentos. En los vuelos de hasta 2000 m de distancia se realiza la transmisión de imágenes en vivo, y por último que el operador adquiera destrezas en la realización de vuelos tácticos.

Cursos de Operación

Cursos incluidos Adicionales

Especializaciones

Gratis

Abrir chat
Hola estamos para asistirte!
DronesVip
Hola!
¿En que podemos ayudarte?