fbpx

Agricultura

Todos nuestros cursos tienen el contenido profesional para que puedas desempeñarte en el rubro, mediante el relevamiento con vehículos aéreos no tripulados de corta o larga distacia.

Estos están orientados para que puedas obtener información de precisión y para la toma de decisiones en cuanto al relevamiento de cultivos y cálculo de índices, obtención de datos de terreno, grado de avance y estacionario de flora, de accidentes geográficos, fumigación sectorizada de cultivos, conteo y seguimiento de fauna, etc.

Para la realización profesional de estas tareas se requiere que la persona posea los conocimientos de operación de vehículos aéreos no tripulados y la certificación por parte del organismo de control. Para ello a través de nuestro centro de instrucción accedes a formarte como PILOTO DE DRONES para equipamiento de corta y larga distancia.

Cursos recomendados para aplicar el “Plan de Negocio del Campo (Agricultura, Fumigación y Análisis)”

Te recomendamos los realices en el siguiente orden:

CURSO DE PILOTO DE DRONE DEL TIPO MULTIROTOR PRESENCIAL -> + Info

CURSO DE PILOTO DE DRONE DEL TIPO MULTIROTOR ON-LINE (A distancia)-> + Info

CURSO DE PILOTO DE DRONE DEL TIPO PULVERIZACIÓN Y GRANULADO-> + Info

 

A través de nuestro centro de instrucción de aeronáutica civil, recibirás mediante este curso todos los conocimientos para formarte como PILOTO DE DRONE para equipos multirrotores, dándote la capacidad técnica y profesional conjuntamente a la certificación nacional emitida por la Administración Nacional de Aviación Civil.

Obtendrás conocimientos técnicos y de operación por sobre aeronaves no tripuladas de topología multirrotor, conocimientos de meteorología, conocimientos de mantenimiento y uso de la alimentación eléctrica de los mismos, y conocimientos obligatorios necesarios de aspectos normativos para volar legalmente sobre el territorio de la republica argentina.